Aviso legal
Información general
Titular: , en adelante El Vendedor.
Dirección:
Contacto: [email protected] y Teléfono de contacto: 627530524
Datos registrales: [ESPECIFICAR DATOS INSCRIPCION EMPRESA REGISTRO MERCANTIL]
CIF/NIF:
[SI EJERCE UNA PROFESION REGULADA DEBERA INDICAR LOS DATOS DEL COLEGIO PROFESIONAL Y NUMERO DE COLEGIADO]
El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.
Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de El Vendedor o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.
Todos los productos aquí enseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y
variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de
nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan
ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva
Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre
medicamentos.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
Descargar a PDF